domingo, marzo 01, 2009

Y se despertó de la hibernación...

Durante cuatro meses mi planta carnívora ha estado en periodo de suspensión casi absoluto. (Sólo tres trampas le nacieron muuuuuuuuuuy lentamente durante este periodo)

Ahora no han pasado ni siete días y no hacen nada más que brotar trampas y trampas... Lo que me da a pensar que la dormilona se ha despertado y genera trampas para poder pillar algún bicho.

Esta es la pinta que tiene después de estar durante 4 meses hibernando. ¡Qué lastima cubierta por completo de polvo!

No la he metido en el frigorífico ya que este invierno hemos tenido noches por debajo de los 10 grados. Como se puede ver en la imagen está llena de polvo. Está así porque la he tenido casi a oscuras (con muy poca luz) guardada entre los trastos del patio sin tocarla para nada, sólo para mantenerle la tierra húmeda (5 o 6 veces en los 4 meses). Los brotes nuevos se distinguen a mil leguas de los viejos.

¡Ea! A partir de ahora, otra vez al sol. Dentro de tres meses cumplirá un año desde que la tengo. Ahora sólo me hace falta esperar a que se ponga otra vez radiante. :-P

(En cuanto la planta se recupere de la hibernación, le cambio la tierra por una nueva. De paso, dividiré la planta en tres.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario