sábado, julio 14, 2007

KAYWA QR-Code

¿Cansado de tener que estar anotando direcciones, número de teléfono o cualquier texto? Pues con la siguiente aplicación para móviles podrás capturar esa información símplemente apuntando tu móvil al código de puntos que le haga referencia.

El siguiente código de puntos contiene la dirección de mi blog. Inicia el programa, apunta al siguiente código de puntos con la cámara de tu móvil y capturarás las dirección de este blog.


De esta forma ahorras tiempo. En un código de puntos como este (un poco más grande) puedes introducir texto de hasta 250 carácteres. Por ejemplo:


El texto que se encuentra dentro del código de puntos anterior es: "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y".

Si te interesa, puedes descargarte gratuitamente el programa para leer código de puntos con tu móvil desde: http://reader.kaywa.com/

Para generar códigos de puntos tienes que ir a: http://qrcode.kaywa.com/

Como curiosidad. Probad a tomar una de las imágnes de puntos y añadirle o quitarle 9 o 10 puntos aleatoriamente. ¡Seguirá funcionando! (El código será legible hasta con un 20%-30% dañado.) ¡Viva la redundancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario