miércoles, noviembre 22, 2006

Año par / Año impar / Prohibido estacionar

Parece ser que aquí en Almería, y más concretamente en una zona determinada ha ocurrido un plegamiento en el espacio-tiempo, ya que no damos ni una a la hora de estacionar los vehículos. Me explico:

Resulta que aquí en Almería tenemos señales que hacen que cada año haya que estacionar los vehículos en un lado de la calle, o en el otro. ("Prohibido estacionar en año par" y "Prohibido estacionar en año impar")

La cosa es que hay una determinada zona en la que los vecinos se resisten a cambiar, ya que para ellos: ¡El año 2006 es año IMPAR!


A continuación pongo un vídeo que grabé en vivo y en directo el otro día.




De todas formas, este año termina dentro de nada y es mejor dejar las cosas donde están. Ahora lo que más me extrañaría es que el año que viene estacionaran en el lado en el que se debe estacionar ahora (en el 2006), y no donde se deberían de estacionar (en el 2007). ¿Ocurrirá? ¡Hagan sus apuestas!

1 comentario:

  1. Anónimo1:19 p. m.

    Pero eres tú el que te equivocas, la señal pone que en el lado izquierdo no se podrá estacionar en año impar, por lo que el 2006 al ser año par, tiene que aparcar al otro lado.

    ¿Me explico? Etas tú en el error

    ResponderEliminar