sábado, octubre 18, 2008

¡Una mosca con dos cojones!

Menudo enfado que llevo encima...

¡Una mosca con dos *******!

Eso se podría decir de la mosca que ha estado toda la mañana paseándose sobre la planta carnívora (comemoscas) que tengo en el patio.

Aquí os pongo una fotografía de la susodicha en sus menesteres...


Lo gracioso es que no se ha ido hasta que ha conseguido cerrarle todas las trampas. A esto se llaman deportes extremos... poniendo en riesgo su integridad física y a prueba mis nervios viendo que la planta no era capaz de pillarla. (A punto he estado de coger un matamoscas y cargármela, pero quería dejar que la naturaleza hiciera su trabajo)

Pues nada... Hoy ya no le puedo echar ninguna mosca ya que no le ha quedado ninguna trampa abierta... (Mañana será otro día)

¡Hasta hace cuatro días, no se le escapaba ninguna!
O se me va espabilando...
O me está pidiendo a gritos que la meta en el frigorífico...

P.D. Ya entiendo eso que me decían de pequeño: -¡Te entretienes hasta con una mosca!

miércoles, octubre 15, 2008

Comunactivo

"Comunactivo" es la palabra del concurso de posicionamiento en Google de este año.

A partir de ahora soy comunactivo.

domingo, octubre 05, 2008

¡4 meses!

Me está costando un montón, pero Carmencita sigue vivita y coleando. Poco a poco voy aprendiendo más cosas sobre sus cuidados. (Por el método ensayo y error)

Cuando los tallos de las trampas salen bien largos es porque la planta necesita más horas de luz. (nunca luz del sol de forma directa)

Otra cosa, cuando no hacen nada más que crecer trampas y trampas es porque la planta no está recibiendo toda la comida que debería. (Así que te tuve que incrementar sus dosis semanal de moscas a 4 o 5)

Aquí está una foto después de cortarle las trampas "muertas". (Se recomienda no hacerlo porque debilita a la planta. Aunque yo le voy cortando trampa a trampa dejando unos días de por medio. Por ahora me va bien.)

viernes, octubre 03, 2008

Los mejores momentos de Latre en Telecinco

Carlos Latre haciendo de Carmen de Mairena disfrazada como princesa amidala.